lunes, 25 de diciembre de 2017
CAPITULO 15
Pedro miró por la ventana de su apartamento, viendo cómo el mundo se movía a toda velocidad sin importar la hora. Por mucho que lo intentaba, no podía quitarse a Paula de la mente. No había ocultado lo importante que el dinero era para ella, pero entonces, ¿por qué vivía donde vivía? Era un misterio. Uno que tenía intención de descubrir, a pesar de que el sentido común le decía que sería mejor olvidarse de la noche que pasaron juntos, como al parecer había hecho ella.
Se apartó de la ventana y abrió el móvil. Una tecla, y estaría un paso más cerca de encontrar las respuestas que buscaba. El informe que le había llegado al fax esa misma mañana no había calmado su inquietud. Estaba claro que Paula tenía dificultades financieras. Había largas sumas de dinero que salían de su cuenta regularmente y que absorbían casi todo su salario. No era de extrañar que viviera en condiciones tan precarias. Algo, o alguien, le sacaba cada dólar que ganaba. El dinero de la única cuenta de ahorro que había tenido, hacía meses que se había agotado.
Pero a parte de la información financiera, el informe no daba ni una pista sobre quién era exactamente. Recordó una conversación que había oído entre Paula y otra persona el día anterior. Tenía algún tipo de presión financiera, pero ¿por qué? ¿Por el juego? ¿Por algo peor?
Llamó de nuevo a su investigador privado.
—Necesito que investigues más en profundidad. Averigua quién es, de dónde viene. Todo. No me importa lo que tardes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario